jueves, 29 de julio de 2010

Y Obama apareció en "The View"

El continente ha sido mucho más comentado que el contenido. La imagen de un presidente de Estados Unidos rodeado de mujeres en el plató de "The View" vale ciertamente más que mil palabras. Obama ha criticado a la prensa ávida de sangre y ha dicho cosas como que sus hijas aún no se fijan en los chicos, el tipo de mensajes que funcionan ante la audiencia de un programa matinal cuyo público se compone principalmente de amas de casa mayores de cuarenta años.

El gobernador de Pennsylvania Ed Rendell dice que "el presidente de los Estados Unidos debería ir a programas serios pero la presentadora de noticias Katie Couric opina que esos espectadores son "exactamente aquellos con los que Obama necesita conectar. En España Pepiño fue a "La Noria" y Aznar a "Ana Rosa", así que tenemos experiencia en este debate.

De propina: hoy el comité ético de la Cámara de Representantes "juzga" al poderoso demócrata Charlie Rangel por diferentes causas. Veremos si el perro viejo sale indemne de esta.

La bola de cristal: la encantadora Chelsea Clinton se casa con el hijo de un ex-congresista que fue encarcelado por fraude. Han cerrado el espacio aéreo sobre el banquete y Obama no está invitado. ¿Cuánto tardaremos en ver el nombre de la heredera en una papeleta electoral?

1 comentario:

Amigos de El Diario