miércoles, 21 de julio de 2010

El (esperado?) regreso del Diario de USAmérica

Hola muy queridos amigos del Diario de USAmérica:

Una pregunta obligada para empezar, ¿hay alguien ahí? Lo digo porque requiere mucha paciencia haber seguido visitando este blog o no haberlo borrado del lector después de dos largos meses de ausencia y un periodo aún más largo de posteo perezoso. Vayan por delante mis disculpas.

Puedo contaros que en el transcurso de este tiempo me he convertido en un hombre (muy) felizmente casado. Como os dirá cualquiera que esté familiarizado con los trámites matrimoniales, éstos conllevan una insospechada inversión de tiempo y energía, lo que ha hecho resentirse mi dedicación a esta pasión que compartimos. Informarse para escribir esto lleva tiempo y últimamente no he tenido de sobra.

De modo que con el verano mesetario en su apogeo, aquí estoy dispuesto a retomar esta historia donde la dejamos. Con unas interesantísimas elecciones de mitad de mandato a la vuelta de la esquina, un presidente que ni se hunde ni despega y sobre todo un país que anda loco, dividido e imprevisible. Aquí os espero, si queréis venir. ¡Un fuerte abrazo!

8 comentarios:

  1. Estupendo. A ver si en breve puedes continuar con tu magnifico seguimiento de la política estadounidense. Además, ahora con elecciones de medio mandato primero y pre-campaña presidencial después. No nos vamos a aburrir.

    ResponderEliminar
  2. ahi estamos aun recordando la increible cobertura del 2008

    ResponderEliminar
  3. PRESENTE DESDE REP. DOMINICANA

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de nuevo... y ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  5. Seguimos por aquí. Enhorabuena, por cierto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, arrancamos de nuevo!

    ResponderEliminar

Amigos de El Diario