Actualización: y para más morbo, la ya ex-candidata republicana pide el voto para el candidato demócrata. Realmente le ha fastidiado que el partido haya apoyado al candidato conservador... pero ¿una republicana a favor de un demócrata? No se ve todos los días.
No pasa muy a menudo, pero hoy es un gran día para los candidatos independientes. Durante las últimas semanas se ha desarrollado un interesante culebrón en el distrito 23 del estado de Nueva York.
Allí competían por un escaño en el Congreso un demócrata, Bill Owens; una republicana, Dede Scozzafava; y un conservador, Doug Hoffman. El Partido republicano había decidido apoyar a Scozzafava pero un goteo de prominentes conservadores del partido empezó a apoyar a Hoffman: grandes nombres como Sarah Palin, Tim Pawlenty, James Dobson, Fred Thompson y hasta el New York Post. El asunto se ha ido convirtiendo en una historia nacional, un símbolo de que los conservadores no se resignan a perder las riendas republicanas. Hoy, han cosechado una victoria porque Dede Scozzafava ha cedido a la presión y se ha retirado, dejando el camino libre al conservador.
El partido no ha tardado nada en agradecer sus servicios... y mucho menos en correr a echarse en brazos de su rival. Hoffman tiene ahora un cara a cara con su rival demócrata y es el nuevo "niño bonito" del ala conservadora de los republicanos.
Archivo
-
►
2013
(51)
- noviembre (2)
- octubre (3)
- septiembre (4)
- agosto (1)
- julio (5)
- junio (3)
- mayo (3)
- abril (4)
- marzo (8)
- febrero (6)
- enero (12)
-
►
2012
(86)
- diciembre (3)
- noviembre (10)
- octubre (16)
- septiembre (3)
- agosto (2)
- julio (1)
- junio (8)
- mayo (4)
- abril (1)
- marzo (8)
- febrero (8)
- enero (22)
-
►
2011
(57)
- diciembre (6)
- noviembre (6)
- octubre (3)
- septiembre (3)
- agosto (8)
- julio (3)
- junio (3)
- mayo (5)
- abril (6)
- marzo (8)
- febrero (1)
- enero (5)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario