viernes, 31 de julio de 2009

Cumbre de paz en la Casa Blanca (con cerveza)


Obama ha reunido a la misma mesa al sargento de policía James Crowley y al profesor afroamericano Henry Louis Gates. Después de que uno arrestara a otro la semana pasada, con acusaciones de racismo de por medio, la intermediación de la Casa Blanca ha hecho posible un reencuentro mucho más tranquilo. A la cerveza en el jardín se ha unido también el vicepresidente Joe Biden y además los dos protagonistas han acudido con sus familiar.

Ambos han acordado volver a verse en un bar de Cambridge, Massachusetts, la ciudad donde viven y donde ocurrió el incidente. Se llamarán por teléfono... en fin un paripé que le ha salido bastante bien a la Casa Blanca. Una foto y a casa.

5 comentarios:

  1. ¿Sabes algo de las vacaciones de Obama? El primer año de mandato lo habitual suele ser tomarse unas vacaciones larguísimas de unas 4 semanas en verano, tomando en cuenta que los dos veranos anteriores no hubo tiempo de vacaciones porque estaba haciendo campaña, en 2007 en Iowa y new Hampshire, y en 2008 para la elección de noviembre. Así que aunque sea paradógico, el primer verano como Presidente suele ser el primer verano con tiempo libre.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ni idea, ando un poco desconectadillo esta semana. Renunciará a su Hawaii natal (o eso creemos jeje) o se irá a un destino más típico?

    ResponderEliminar
  3. No decia que queria ir a Barcelona...? ;)

    ResponderEliminar
  4. uumm eso sí que sería un notición!

    ResponderEliminar
  5. Creo que Martha's Vineyard es el lugar elegido, donde lo hacia Kennedy también.

    Francisco

    ResponderEliminar

Amigos de El Diario