lunes, 29 de junio de 2009

Castigo ejemplar para Madoff: 150 años de condena


El financiero Bernard Madoff, ex-vicepresidente de la bolsa de Nueva York y autor de la mayor estafa financiera de la historia, se va a la cárcel. No es que no lo esperáramos pero la magnitud de la pena, 150 años, sí que llama la atención. Madoff tiene 71 años pero el juez ha querido que pagara por todos los excesos financieros de los últimos años. Ha arruinado familias e instituciones y su arrepentimiento no le ha valido de nada. 11 delitos por valor de 50.000 millones de dólares han sellado su destino.

2 comentarios:

  1. Hola carlos, aquí alejandro kubrick.

    En mi país corren tiempos electorales y el clima está muy rispido. Un grupo de intelectuales y roganizaciones civiles, regionales y nacionales, están planteando la anulación del voto como una forma de rechazo y reclamo al sistema político.

    Te dejo la pagina de uno de los grupos de mi estado que apoyan esta postura. Espero comentarios y ojalá y puedas circular esto entre tus contactos.

    www.cepp.com.mx

    ResponderEliminar
  2. cuánto tiempo alejandro! me alegro de leerte de nuevo. Voy a echar un ojo a esto aunque en principio siempre soy más del voto en blanco. Un abrazo

    ResponderEliminar

Amigos de El Diario