lunes, 30 de marzo de 2009

Dimite el presidente de General Motors


Sigue abierto el debate en el post abierto: ¡Feliz 100 Cumplepost!

Rick Wagoner se queda sin trabajo. Era la condición de Obama para poner en marcha su nuevo plan de rescate automovilístico. Yo me pregunto cuánto dinero más hay que invertir en un sector eternamente en caida libre. Da trabajo a mucha gente pero a lo mejor es el momento de pensar en nuevas soluciones que no pasen por subvencionar lo que los estadounidenses no quieren ya comprar.

1 comentario:

  1. Es verdad que no sirve seguir poniendo dinero ahi. Pero tampoco en AIG, Citygroup y esas entidades financieras que tampoco generan nada mas que incertidumbre.
    Hoy China empieza a acordar comercio en monedas alternativas, la propuesta británica resulta atractiva a los paises desarrollados por poner el foco en el comercio y Estados Unidos emite dolares que pagará caro para salvar un sistema que debe ser reformulado, asi las cosas el secretario del tesoro tiene corta vida, el G20 lo va a dejar sin trabajo.

    Fue muy hipocrita lo de algunos lideres europeos que salieron a criticar al Primer Ministro checo que dijo la verdad, algunos inutiles de izquierda (liberal) europeos creen que Obama es Superman que los va a salvar a todos con puro carisma. Aun si lo fuera esta Geithner para arruinarlo todo.

    Francisco

    ResponderEliminar

Amigos de El Diario