jueves, 12 de marzo de 2009

Bristol Palin deja al novio


Bristol Palin, la hija de la gobernadora de Alaska y ex-candidata presidencial Sarah Palin, ha dejado plantado al padre de su hijo. Recordaréis que se armó una buena cuando, recién elegida su madre por la campaña de John McCain, se supo que la hija estaba embarazada a los 17 años a pesar de las fuertes ideas pro abstinencia de su madre. El chico se hizo cargo e incluso hizo campaña y todo lo demás. El compromiso matrimonal que alcanzarnon no ha durado ni dos semanas después de nacer la criatura.

2 comentarios:

  1. Era claro que la familia de la foto solo era para la campaña y que estos pobre chicos no tienen la culpa del conservadurismo de Palin.
    Tambien de la frase de McCain de campaña de que los fundamentos de la economía estadounidense eran sólidos y todos decían que si pero que Obama exageraba para ganar votos; ojala, están peor de lo que se podían haber imaginado.
    Los republicanos son vergonzosos estos días con todos los errores de Obama ellos siguen preocupados por que tan socialistas se vuelven y quieren dejar caer bancos y critican el estilo de vida que creó Reagan.

    Esta lindo para un debate de la segunda enmienda después de lo de Alabama.

    Francisco

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos:

    Tanto tiempo pasa entre una "época" y otra cuando visito tu interesante espacio.
    Me gustaría informarte que he mejorado mi blog y que veas el nuevo acceso al tuyo.

    Aprovecho para preguntarte si podrás volver a organizar un mitin vía chat con todos los que se reunieron aquella inolvidable noche electoral del año pasado (¡me acuerdo por lo inolvidable!).

    Te mando un gran abrazo, estaremos en contacto.

    Y con respecto al tema Palin... sin comentarios.

    Octavio.
    Mar del Plata, Argentina

    ResponderEliminar

Amigos de El Diario