lunes, 16 de marzo de 2009

Esta semana hablaremos de...

La cháchara política de la semana, además de las sorpresas, versará sobre:

El presupuesto y los esfuerzos de Obama para sacarlo adelante. El Presidente quiere movilizar a los millones de seguidores que donaron a su campaña y que siguen convenientemente conectados a su mastodóntica lista de correo electrónico. Con sólo pulsar "enviar" la Casa Blanca puede asomarse a 13 millones de correos electrónicos. El objetivo es hacer presión local para que los congresistas y los senadores aflojen la mano en la negociación.

La economía maltrecha y el controvertido fin de la crisis. El presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke ha dicho que la recesión se acaba este año y que el país se ha salvado de una depresión. Lo ha dicho en la primera entrevista que da alguien en su puesto desde 1987. No todo el mundo comparte sus previsiones...

Los palos a la aseguradora AIG que después de ser rescatada con dinero público se ha gastado 165 millones $ en bonus para sus directivos. Hay que reconocerle un logro: ha puesto de acuerdo a republicanos y demócratas en que les parece indignante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos de El Diario