Esto va a traer cola... mucha.
El senador republicano Judd Gregg ha dejado a Obama plantado y bien plantado. El elegido para ser secretario de Comercio cice que tiene diferencias insalvables con el presidente, particularmente con el plan de estímulo económico y con la retirada de las competencias sobre el censo.
Esto es gordo, mucho. En primer lugar porque es la segunda vez que un nominado a comercio se "raja". Primero fue Bill Richardson y ahora Judd Gregg, con el agravante de que le habían endulzado la oferta asegurándole que su sustituto en el Senado sería otro republicano para que no se alteraran los equilibrios. Gregg subirá seguramente muchos enteros entre los republicanos por este bofetón, pero también la Casa Blanca anotará su nombre en una lista muy especial.
En su reacción oficial, la oficina del Presidente deja bien claro que fue Gregg quien se acercó a ellos en busca del trabajo y que dejó claro que, pese a desacuerdos pasados, estaba dispuesto a defender la política presidencial. La nota deja bien claro que la decisión de Gregg les ha cogido por sorpresa y no les ha sentado nada bien.
Como decía, esto va a traer mucha cola.
Archivo
-
►
2013
(51)
- noviembre (2)
- octubre (3)
- septiembre (4)
- agosto (1)
- julio (5)
- junio (3)
- mayo (3)
- abril (4)
- marzo (8)
- febrero (6)
- enero (12)
-
►
2012
(86)
- diciembre (3)
- noviembre (10)
- octubre (16)
- septiembre (3)
- agosto (2)
- julio (1)
- junio (8)
- mayo (4)
- abril (1)
- marzo (8)
- febrero (8)
- enero (22)
-
►
2011
(57)
- diciembre (6)
- noviembre (6)
- octubre (3)
- septiembre (3)
- agosto (8)
- julio (3)
- junio (3)
- mayo (5)
- abril (6)
- marzo (8)
- febrero (1)
- enero (5)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario