viernes, 6 de noviembre de 2009

Matanza en Fort Hood

12 personas han muertos y docenas han resultado heridas tras un tiroteo en la base militar de Fort Hood, Texas, la instalación más grande que posee el ejército de Estados Unidos. Las versiones hablaban al principio de tres atacantes pero finalmente se trata de sólo uno. Se trata de un psiquiatra militar que se llama, mucho ojo, Malik Nadal Hassán, de ascendencia jordana. Aunque durante horas se le ha dado por muerto, las autoridades han confirmado que se encuentra detenido en el hospital con una herida de bala y que se niega a cooperar con la investigación. Aparentemente iba a ser destinado a Irak en los próximos días y no estaba nada contento al respecto.

La instalación ha reabierto tras cinco horas completamente sellada. Se va a hablar y mucho de este ataque.

2 comentarios:

  1. más del 10%, sí que es un palo (aunque no para nosotros, que nos parecería un milagro). En efecto el paro es importante, pero los más conservadores ya están dándole vueltas a lo de Fort Hood.

    FOX&Friends propone que se investigue a todos los soldados musulmanes y WorldNet saca noticias de que el soldado trabajo para la transición de Obama

    ResponderEliminar

Amigos de El Diario