No es que la lista sea muy larga, pero lo cierto es que hay cierto movimiento en algunos sectores republicanos a favor de la reforma sanitaria. El GOP ha tratado de sacar el máximo partido del asunto para descartar a Obama, pero han sufrido un par de deserciones en los últimos días.
Si los demócratas centraban sus esfuerzos en convencer a moderados como la senadora de Maine Olympia Snowe, ahora los apoyos han salido por otro lado. El ex-líder republicano en el Senado, Bill Frist, ha declarado que si todavía estuviera en la cámara, es probable que hubiera acabado votando a favor de la reforma. Hoy ha sido el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
No es casualidad que uno haya abandonado la vida política y que al otro le quede muy poco (elecciones en un año). Cuando uno no se juega nada, se puede permitir hablar con sinceridad en más ocasiones. Los poderosos lobbies sanitarios a los que les interesa mucho matar la reforma no tienen mucho que ofrecer a esta gente que esta de vuelta. Con los otros les está saliendo bastante bien.
Archivo
-
►
2013
(51)
- noviembre (2)
- octubre (3)
- septiembre (4)
- agosto (1)
- julio (5)
- junio (3)
- mayo (3)
- abril (4)
- marzo (8)
- febrero (6)
- enero (12)
-
►
2012
(86)
- diciembre (3)
- noviembre (10)
- octubre (16)
- septiembre (3)
- agosto (2)
- julio (1)
- junio (8)
- mayo (4)
- abril (1)
- marzo (8)
- febrero (8)
- enero (22)
-
►
2011
(57)
- diciembre (6)
- noviembre (6)
- octubre (3)
- septiembre (3)
- agosto (8)
- julio (3)
- junio (3)
- mayo (5)
- abril (6)
- marzo (8)
- febrero (1)
- enero (5)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario