miércoles, 19 de agosto de 2009

Los demócratas contraatacan (al menos uno)

También al congresista demócrata Barney Frank, de Massachusetts, le persigue el fenómeno de los "town halls" calentitos. Grupos de derecha están muy activos mostrando su descontento con los planes de reforma sanitaria a sus representantes. Normalmente los miembros del congreso que se han visto en este tipo de broncas han reaccionado con tranquilidad, o para ser más precisos, no han reaccionado en absoluto y se han quedado en silencio ante los alborotadores.

No ha sido esa la reacción de Barney Frank, al ser cuestionado por una mujer que portaba un retrato de Obama modificado para que se pareciera a Hitler. (Abajo la traducción)

Mujer: ¿Por qué apoya esta política?
Barney Frank: Cuando me hace esa pregunta voy a volver a mis orígines étnicos y voy a responderle con otra pregunta: ¿En qué planeta pasa la mayor parte de su tiempo? Respondo a la pregunta. Cuando se pone usted ahí con una foto del presidente que le retrata como Hitler y compara el esfuerzo para ampliar la atención sanitaria con lo que hicieron los nazis, mi respuesta es que es un gran tributo a la primera enmienda (la libertad de expresión) que este tipo de idiotez es propagada con tanta libertad. Señora, intentar tener una conversación con usted sería como argumentar con una mesa de comedor, no tengo ningún interés en hacerlo"

1 comentario:

  1. Genial!!!! ya era hora de que alguien pase a la ofensiva contra estos nazis locos. Siempre con su fanatismo e ignorancia terminan trabajando para los grandes intereses que son el verdadero patron del GOP. Con esto no digo que los democratas sean santos, pero los republicanos siempre tienen ese tufillo facho que a uno lo asusta. DANIEL

    ResponderEliminar

Amigos de El Diario