domingo, 5 de julio de 2009

Sarah Palin is runnin' for prez

Cualquier duda sobre su extraña dimisión ha quedado disipada. Sarah Palin va a ser candidata a la nominación republicana en 2012. Tal ver no es la mejor estrategia, pero desde luego ES una estrategia de cara al 2012. No hay más que ver su mensaje de facebook de ayer en el que para no varias cargó contra Washington, los medios de comunicación, blablablabla lo de siempre . No tiene precio.

  • "La respuesta de los medios ha sido de lo más previsible, irónica y como siempre apartada de las vidas de los americanos normales que están hartos de la política de la destrucción personal. Qué triste es que Washington y los medios nunca lo entiendan: se trata de el País"
  • "Aunque es honorable para tantos otros dejar sus responsabilidades por una llamada mayor y sin terminar la legislatura, ya sabemos desde luego que a mis decisiones les aplican una vara de medir diferente. Pero todos los americanos comprenden lo que es tomar una decisión porque es adecuada para todos, incluida tu familia"
  • "Hemos logrado en menos de una legislatura lo que la mayoría de los gobernadores no hace en dos"
  • "He logrado tanto y hay aún tanto por hacer, pero mi familia y yo hemos determinado con oración que sacrificar mi puesto es lo que más ayuda a la gente de Alaska"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos de El Diario