miércoles, 17 de junio de 2009

Asuntos de faldas enturbian el bando republicano en 2012

¡Seguimos a la espera de ideas!

(EDITADO: AL PARECER ENSIGN EMPEZÓ LA AVENTURA CINCO MESES ANTES DE SEPARARSE DE SU MUJER)

El senador John Ensign de Nevada, uno de los republicanos más populares del senado, ha tenido que confesar que tuvo un lío extramatrimonial con una trabajadora. Típico escándalo sexual picante que afecta a un conservador acostumbrado a dar lecciones de moral en el Senado y que votó a favor del impeachment a Bill Clinton tras el asunto de Mónica Lewinsky. Cómo no, lo ha anunciado junto a su mujer, todos los elementos habituales de estos escándalos.

Ensign, dicen las fuentes bien informadas, mantuvo un romance con una trabajadora de su oficina mientras estaba separado de su mujer en una crisis matrimonial. Cuando se decidió a recomponer su matrimonio, la dejó y le dio algún tipo de "compensación" pero ella aparentemente quería más... y por eso Ensign ha querido dar un paso al frente y hacerlo público él mismo antes de sufrir chantaje. Se supone que iba a ser algo inminente, porque este tipo de noticias uno suele darlas un viernes por la tarde para que tengan poco recorrido, no un martes para que le den palos toda la semana.

Aunque todo es posible, esto le pone las cosas muy difíciles para su planeada lucha para la nominación presidencial republicana en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos de El Diario