miércoles, 18 de marzo de 2009

Pide perdón o sucídate

La frase es del senador Chuck Grassley, un republicano de Iowa. Por las claras... el enfado público con los ejecutivos de la aseguradora AIG no tiene límites ni conoce de partidos. Al conocerse que habían gastado 165 $millones de dinero público en bonuses, los directivos de la compañía "salvado" por el estado se han conevrtido en el pin-pan-pun de los políticos, la prensa y el hombre de a pie. Grassley se subió a la ola del populismo, tal vez con demasiado ímpetu:

"Obviamente deberían ser destituidos pero yo añadiría algo que me haría sentir un poco mejor, que siguieran el ejemplo japonés y se inclinaran ante el pueblo americano para decir que lo sienten, y que después hagan una de estas dos cosas: dimitir o suicidarse. En el caso de los japoneses, normalmente se suicidan antes de disculparse"

Ahora ha aclarado sus palabras para decir que no quiere que nadie se quite la vida. Aunque muchos hablan de un populismo exagerado, estoy seguro de que muchos de sus votantes en los campos de maíz de Illinois han aplaudido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos de El Diario