viernes, 20 de marzo de 2009

Dos vídeos para la historia: Paz en Irán y meteduras de pata con Jay Leno

Obama manda un mensaje a los iraníes en su fiesta de año nuevo. En inglés, subtitulado en farsi, les felicita y apuesta por relajar 30 años de tensas relaciones. Una inteligente jugada para sustituir las conversaciones directas que prometió en campaña ya que Irán va a celebrar ahora sus propias presidenciales y Obama no quiere mejorar la imagen del radical presidente MahmudAhjmadineyad. Un guiño después de renovar las sanciones contra este país. Podéis verlo y también leerlo aquí.


Luego está lo del show de Jay Leno. Obama hace chistes, habla de sus hijas y también de temas serios como AIG. Le están dando palos porque al hablar de su manera de jugar a los bolos la comparó con "los Juegos Paraolímpicos". Un poco desafortunado. Podéis verlo y leerlo aquí.

1 comentario:

  1. Está perdiendo mucha popularidad en 60 días... Creo que anda por debajo de como andaba Bush en los primeros 100 días.

    Igual va a tener razón Biden en que necesita alguna crisis internacional para reflotar la imagen heróica e idealista de la campaña, y no desgastarse con este exceso de realismo que imponen las malas noticias económicas.

    ResponderEliminar

Amigos de El Diario