viernes, 27 de febrero de 2009

Se levanta el embargo


Fotos como estas serán "legales" de nuevo. El secretario de Defensa Robert Gates ha anunciado que se va a revocar una orden que impedía, desde 1991, tomar imágenes de los féretros de soldados estadounidenses que llegaban a la base de la Fuerza Aérea de Dover, en Delaware. Si la familia autoriza, se podrá hacer. Esta imagen forma parte de una serie hecha sin autorización hace un año que creo mucha polémica.

4 comentarios:

  1. Primera proemsa incumplida. El plan de retirada de Iraq que presentó ayer es la misma que ya pactó Bush con las autoridades iraquíes. Después de hacer tanta demagogia durante dos años con un tema tan sensible.

    ResponderEliminar
  2. desde luego, 30.000 tropas "de apoyo" parecen muchas... no sé qué sutil distinción hay entre "de combate" y "de apoyo" pero son una barbaridad si sólo se van a dedicar a entrenar policías. Efectivamente, es todo un camelo

    ResponderEliminar
  3. Hablaría con los militares, le informarían como es debido y se daría cuenta de que o hacía la espantada de las tropas, dejando Irak todavía inestable, o tiraba de realismo y hacía lo que ya estaba pactado por Bush incumpliendo promesas.

    ResponderEliminar
  4. desde el gobierno las cosas se ven siempre diferentes

    ResponderEliminar

Amigos de El Diario