martes, 10 de febrero de 2009

Programa 15: "Buscan trabajo"

Hoy, en el Diario de USAmérica:

  • El Senado aprueba el plan de estímulo económico.
  • El gobernador de Tennessee Phil Bredessen hace campaña para ser secretario de Salud y Servicios Sociales.
  • Sarah Palin da plantón al Conservative PAC, un importante grupo de presión, ¿por qué?

1 comentario:

  1. Palin no va al CPAC porque tiene cosas que hacer en Alaska, porque no le conviene que la critiquen por estar demasiado tiempo fuera de su estado, interesada en otras historias. Mantiene buenos niveles de popularidad en Alaska, y su equipo está trazando una estrategia para lanzarse a la Presidencia, que pasa por lograr la reelección como Gobernadora, que sería una ratificación necesaria a su labor como Gobernadora.

    La idea de que los votantes de Alaska vuelven a confiar en ella porque lo ha hehco muy bien, es algo que necesitan apra exploatr en una futura campaña. Anunciará su candidatura presidencial en abril de 2011, cuando finalice el curso en la legislatura de Alaska. Quieren hacer bien als cosas y presentarse con un buen historial.

    Parecen haber descartado el renunciar a un segundo mandato. Para hacer campaña presidencial, es mucho más fácil ser ex-Gobernador que ser Gobernador, porque no puedes descuidar del todo tus funciones. Pero parece que tienen claro que Palin necesita una reelección que le otorgue mayor peso.

    Competirá como Bush o Clinton, que eran Gobernadores en ejercicio. Frente a gente como Romney o Sanford que competirán como ex-Gobernadores, como Reagan o Carter.

    ResponderEliminar

Amigos de El Diario