viernes, 9 de enero de 2009

Sobre el Diario de USAmérica

Queridos Amigos,

¡Bienvenidos al Diario de USAmérica! Parece que fue ayer cuando USAméricaVota'08 comenzó a ocuparse de la carrera presidencial estadounidense y de un joven candidato afroamericano de nombre impronunciable... y sin embargo aquí estamos, dos años después, con las imágenes aún frescas de la intensa batalla de primarias y la cruenta guerra de las generales: Los duelos Hillary-Obama y Obama-McCain.

Hay que renovarse o morir, así que os propongo un nuevo reto: un blog/podcast sobre política estadounidense. Aparte de post escritos, subiré cada día un pequeño programa de radio comentando las principales noticias. Unos pocos minutos de radio artesanal que podéis escuchar de camino al trabajo o mientras navegais por Internet. Se puede descargar en un Ipod o ponerlo en el Windows Media Player. Así reuniremos el tono cercano y las posibilidades del sonido, con el posteo que tanto nos gusta. Al principio el resultado puede quedar un poco chapucero, pero estoy seguro que con algo de tiempo y vuestra ayuda lo rié mejorando.

Me encantará contar con vosotros, entrevistaros y publicar vuestros posts si así lo queréis... DiariodeUSAmérica.com busca desde hoy colaboradores en cualquier parcela de la política estadounidense que os interese. Un abrazo a todos y muchas gracias

Carlos

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Creo que vas a tener una tarea muy interesante de ahora en adelante. Sin duda Obama ha roto todos los esquemas y se ha convertido en el símbolo de comunión de muchos americanos, y no americanos, desencantados con su propia Administración. Son muchas las ilusiones puestas en el nuevo presidente, las mismas que pongo en tu nuevo blog. Mucha suerte.

    DIEGO

    ResponderEliminar
  2. Carlos felicitación por el esfuerzo de este nuevo emprendimiento, realmente después de hacer un seguimiento día por día de la campaña, uno se da cuenta que la campaña electoral es parte del acto de gobernar, empieza con las promesas y debe continuar con el cumplimiento de las mismas una vez en el poder. Supervisar ese cumplimiento no fue tarea facíl pero la tecnología y la paciencia humana se unen para pemitir este tipo de blog, espero que éste sea el inicio y después podamos comentar en las proximas elecciones si Obama cumplio con sus promesas o el contexto o su inexperiencia forjaron un mundo mejor. Ya lo mediremos.

    Milton Vela G

    ResponderEliminar
  3. Felicitarte por esta nueva aventura, seguro que es tan interesante como lo fue usamericavota.

    Saudos dende Galiza. anpeca.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los ánimos y buenos deseos!! Milton por cierto, ha dado en el clavo!, ese párrafo debería ser el ideario de este blog

    ResponderEliminar
  5. Egunon!

    Yo prefiero que escribas textos, como antes. Eso del podcast es algo que no me convence demasiado.

    ResponderEliminar

Amigos de El Diario